Click acá para ir directamente al contenido

Google Street permite recorrer por dentro el Instituto Teletón

Gracias al proyecto desarrollado por Teramaps se podrán visitar los diferentes sectores del Centro de Rehabilitación Infantil más antiguo de Teletón.

Francisco Guerrero

Jueves 27 de noviembre de 2014

La Teletón ha sido la gran cruzada chilena desde hace más de 30 años.

El conocer la realidad de cada caso de niños y jóvenes que intentan lograr la rehabilitación ha sido uno de los puntos que la Teletón busca, pero también que reconozcamos que ellos merecen una sociedad más inclusiva.

Ahora, para conocer esta realidad es que podrás acceder desde tu computador, smartphone o tablet a través de un recorrido muy particular.

Desde hoy y gracias a la empresa Teramaps, únicos en Chile con profesionales certificados por Google Maps, el Instituto Teletón Santiago ubicado en el Metro Ecuador, se podrá recorrer de manera virtual a través de Teleton.teramaps.cl

Mediante este recorrido se podrán visitar los diferentes sectores del Centro de Rehabilitación, desde las áreas de primera atención, hasta el Taller de Arte.

.

Teletón Santiago es el Instituto más antiguo y pionero de esta cruzada solidaria, siendo el primero inaugurado en 1979. Posteriormente, vendría el desarrollo de 12 institutos más a lo largo del país que gracias a profesionales y técnicos es posible la rehabilitación de miles de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad.