Click acá para ir directamente al contenido

La ingeniosa respuesta de aerolínea ante queja de pasajero

“Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra”, fue la frase con la que Aerolíneas Argentinas respondió una ofensiva crítica de un pasajero hacia las aeromozas de la compañía.

Diego Valdes

Sábado 24 de enero de 2015

Una curiosa situación se dio a conocer este viernes 23, que no sólo deja de manifiesto que la relación cliente-empresa cambió gracias a las redes sociales, sino que además hay que ser muy cuidadoso a la hora de escribir una crítica abierta en estas plataformas.

Todo sucedió cuando un cliente que abordó un vuelo de Aerolíneas Argentinas se quejó en la cuenta de Facebook de la compañía sobre la apariencia de las azafatas, ya que su según su criterio, dejaban mucho que desear en cuanto a su presencia.

“A mí, lo que me llama la atención es el bajo nivel de las azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas e imponían respeto. Ahora todas las chicas son bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo. Saludos”, escribió.

Pero pese a su malestar, el mensaje del cliente finalmente tuvo el efecto contrario al esperado.

Esto ya que el hacer la queja vía Facebook permitió que la compañía le pudiese responder, primero, cuáles son los requisitos que buscaban en sus azafatas, y segundo, cerrar con un frase que terminó sacando aplausos en la web.

“Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra”, fue la frase que finalmente dejó muy mal parado al pasajero, quien la próxima vez busque expresar una crítica a través de las redes sociales, lo pensará dos veces.