Click acá para ir directamente al contenido

La ropa interior que vibra controlada desde el iPhone

Gracias a unos sensores, los usuarios podrán practicar una versión muy diferente del "sexo a distancia".

24horas.cl Tvn

Lunes 22 de abril de 2013

Mucho se ha hablado sobre lo perjudicial que puede ser la distancia en las relaciones personales.

Las nuevas tecnologías hacen todo lo que pueden para intentar salvar la frialdad de los contactos remotos, pero no es combatir la lejanía ni siquiera ahora que se ha vuelto mucho más normal verse en la pantalla mientras se interactúa.

Pues bien, la marca de preservativos Durex ha puesto su parte para ir un poco más allá en estas comunicaciones, desarrollando de forma experimental una ropa interior dotada con sensores que pretende conseguir la estimulación a través de una aplicación para iPhone.

 

El invento en cuestión se llama "Fundawear" y, según informa el blog tecnológico gadgetos.com, es publicitado por la compañía como la oportunidad de "transferir el tocamiento a través de Internet. Por primera vez se puede bromear, hacer cosquillas y tentar incluso cuando las parejas están separadas".

La innovadora app permite a los usuarios elegir qué parte del cuerpo de la otra persona se quiere estimular, abriendo un inesperado abanico de sensaciones activadas a distancia.

Este prototipo no está a la venta aún, pero en Australia serán los primeros en probar esta nueva línea de ropa interior.