Click acá para ir directamente al contenido

"La Ruta del Skate": La App para skaters pionera en Latinoamérica

Dos jóvenes chilenos han conseguido posicionar una novedosa aplicación con información relevante para los amantes del skate y está disponible para Android y iOS.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de julio de 2015

Nació como un proyecto entre dos jóvenes apasionados por el skate, pero rápidamente se convirtió en un emprendimiento único en Latinoamérica.

Se trata de "La Ruta del Skate", una aplicación que permite que todos los amantes de este deporte conozcan los lugares de Chile y Sudamérica donde se puede utilizar la patineta sin problemas.

Con la app, los usuarios pueden acceder a una breve información del sector donde pueden practicar y la dirección.

La plataforma también cuenta con noticias del mundo del skate y aspectos que enmarcan este estilo de vida.

 

Actualmente, la aplicación cuenta con más de siete mil descargas en App Store y Google Play y ha sido respaldada por conocidas marcas del mundo del skate, como Zoo York, Vans, Etnies, Enersocks, Snickers, Samsung y Rockstar Energy Drink, entre otras.

Sus creadores, los chilenos Diego Iturriaga y Cristian Pozo, ya se encuentran planificando la integración con Windows Phone, de manera que esté disponible en todos los sistemas operativos del país.

Los interesados pueden descargar la app desde la App Store o ingresar a www.larutadelskate.com desde cualquier smartphone.