Click acá para ir directamente al contenido

Las novedades que trae iOS 8.1, el nuevo sistema operativo de Apple

El debut del sistema de pago Apple Pay más una mayor seguridad en las fotografías con iCloud Photo Library, representan las principales novedades de iOS 8.1

Sebastián Mora

Lunes 20 de octubre de 2014

Tras la fallida versión del iOS 8, donde fueron millones de usuarios que reclamaron por la actualización del sistema de Apple, la empresa norteamericana está en vísperas de realizar una nueva versión de sus sistema operativo.

iOS 8.1 permitirá la vuelta del "Carrete de Cámara", una de las instancias más solicitadas por las personas que tienen algún dispositivo Apple.

De igual manera, iCloud Photo Library permitirá una mayor seguridad en cuanto a fotos y videos, permitiendo también acceder desde cualquier dispositivo.

Otra novedad es aquella que permite compartir la conexión de un iPhone tal como si fuera a conectarse con una red Wi-fi.

Esta innovación se llama Instant Hotspot y será compatible con los ordenadores Mac que tengan instalada la versión OS Yosemite.

Apple, a su vez, inaugurará su sistema de pagos móviles, Apple Pay, el cual permitirá a los usuarios del iPhone 6 efectuar todo tipo de transacciones. Se espera que sea Norteamérica la zona donde debute este servicio.