Click acá para ir directamente al contenido

Los 8 juegos que aniquilarán la batería de tu celular

El popular sitio web Mashable elaboró un listado con los juegos que consumen la batería incluso mucho más que las aplicaciones instaladas.

Francisco Guerrero

Miércoles 1 de octubre de 2014

¿Te pasa que cuando estás jugando la batería de tu smartphone dura menos?

Las razones pueden ser variadas, desde la calidad gráfica del juego, hasta la publicidad que aparece cuando pasas cada etapa.

El portal Mashable.com elaboró un listado con aquellos juegos que "dejan seco" tu dispositivo, aquellas que con sólo ejecutarlas ya consumen un buen porcentaje de la vida del teléfono, el que sumado a aplicaciones como Whatsapp y Facebook harán que sólo tengas celular por pocas horas.

Revisa el listado a continuación:

1.- Angry Birds

Pájaros de colores versus extraños chanchos verdes. Es Angry Birds, el juego por excelencia en smartphones, que nos muestra las aventuras de un grupo de pájaros que deben destruir estructuras y ganar puntos para avanzar etapas.

Este juego tiene la cuarta mayor tasa de consumo de batería (185 megavatios) en la lista de App Monitor. Mientras tanto en iOS, los usuarios reportan que pierden un 10% de batería cada 20 minutos de juego.

Si a pesar del consumo quieres descargarla ingresa acá para iOS o Android.

 

2.- Candy Crush Saga

 Uno de los más populares juegos para dispositivos móviles. El Candy Crash Saga tiene la chapa de ser un adictivo entretenimiento, pero que de seguro acabará con la batería en poco rato.

Este juego cuenta, además de sus graficas y colores, con publicidad constante, la que contribuye a que el smartphone muera con rapidez. Verizon tacha a Candy Crush como una "aplicación de Alto Riesgo", por su consumo de batería, el sólo ejecutarla aumentará en 3,2 veces el consumo.

Disponible para iOS y Android dispositivos.

 

3.- Fruit Ninja

El popular "Ninja de la Fruta" no sólo acabará con los alimentos, sino que también con tu batería. Desarrollado por Halfbrick Studios este juego está en noveno lugar en el ránking de KS Móvil de Android en las app que más rápido terminan con la batería.

Disponible para iOS y Android dispositivos.

 

4.- Jules Star

DIsponible para Android, Joyas Estrella hará que la batería muera pronto. Con algunos movimientos mostrados en 3D el consumo gráfico será excesivo para el equipo al abarrotar 344 megavatios, lo que bajará la batería de manera sostenida.

Bájalo para Android.

 

5.- Hay Day

Este juego, pensado en aquellos que tienen alma de granjeros, puede resultar muy entretenido para el día a día fuera de la ciudad. Sin embargo el consumo de 216 megavatios puede hacer una pesadilla el uso del smartphone. Jugarlo luego de haber cargado la batería es ideal, pero luego de finalizar la sesión tu dispositivo puede quedar agotado.

Usuarios del Apple Support Communities afirman que Hay Day agotó la batería del iPad 3 del 73% al 65% en sólo 15 minutos.

Disponible para iOS y Android dispositivos.

6.- Clash of Clans

Este juego de batalla tiene la fama de también dar una dura pelea a la batería del smartphone. Su gráfica y constante uso hace que el dispositivo consuma unos 209 megavatios al jugarlo. Ideal para jugarlo mientras cargas el celular en la corriente.

Disponible para iOS y Android dispositivos.

 

7.- Temple Run 2

Juego gratuito que trae nuevamente las aventuras al estilo "Indiana Jones", es gratis pero el costo lo tendrá la batería. Debido a sus efectos visuales y al aprovechamiento de la gráfica del celular, la batería morirá rápidamente.

Descargalo para iOS y Android dispositivos.

8.- Bejeweled Blitz

"Una aplicación de alto riesgo". Así cataloga Verizon a esta aplicación para armar rompecabezas con gemas, las que al igual que Candy Crush se comerá rápidamente la batería del móvil sin importar si es un iOS o dispositivo Android. Según Mashable, al ejecutar el juego la batería bajará 2,4 veces más rápido de lo normal y puede consumir hasta 75 MB de datos en un mes.

Descarga el juego para iOS y Android dispositivos.