Click acá para ir directamente al contenido

Outlook estrena su aplicación gratuita para Android y iOS

Una de la principales novedades es la separación de la bandeja de entrada en dos, "Focused" (principal) y "Other" (otros), para clasificar el contenido.

24Horas.cl Tvn

Jueves 29 de enero de 2015

Outlook es uno de los principales servicios de correo electrónico usado por millones de personas alrededor del mundo y ahora se suma oficialmente a las plataformas móviles.

Microsoft lanzó la aplicación gratuita de ese servicio incluyendo todas sus funciones para iOS y Android y que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play.

"Esta nueva aplicación Outlook presenta las herramientas básicas que todos necesitamos, como correo electrónico, calendario, contactos y archivos", indicó el grupo en la página de internet de Outlook.

Una de la principales novedades es la separación de la bandeja de entrada en dos, "Focused" (principal) y "Other" (otros), para clasificar el contenido mas importante y lo demás.

Otras maniobras que adoptaron es deslizar para diferentes lados, lo que genera diferentes acciones con el correo como, eliminarlos, archivarlos, moverlos de ubicación o marcarlos como leídos o no leídos.