Click acá para ir directamente al contenido

Polémica en la red por supuesta 'falla' del Samsung Galaxy Note 4

Equipo presentaría un espacio entre la pantalla y la carcasa exterior. Presunta falla fue difundida en las redes sociales y comparada con la "flexibilidad" del iPhone 6.

Victor Jaque

Jueves 2 de octubre de 2014

Para algunos es un error de fabricación, mientras que para otros es solamente un argumento muy rebuscado. Lo cierto, es que el Samsung Galaxy Note 4 se posiciona en el foco de los amantes de la tecnología... no precisamente por sus prestaciones.

De acuerdo a como reseña Infobae.com, el equipo, que fue recientemente estrenado en Corea del Sur, sería víctima de una supuesta falla que consistiría en la presencia de un hueco indeseable, la cual se encontraría entre la pantalla y la carcasa exterior.

La publicación destaca que a través de las redes sociales ya son varios los usuarios que intentan de las formas más curiosas dejar en evidencia este "error" en el diseño, ya sea insertando tarjetas o marcadores de páginas.

A raíz de estas imágenes, desde la firma se indicó que esta incidencia no afecta en la funcionalidad ni calidad del Galaxy Note 4, como detalla TrustedReviews.

Este aparente error de construcción, dejaría al producto de Samsung a la misma altura del iPhone 6 Plus, el cual presentaría una curvatura en su estructura, otorgándole -de manera sarcástica- el apodo de teléfono flexible.

Fotos: Reproducción - Infobae.com.