Click acá para ir directamente al contenido

Smartphone Samsung Galaxy contiene un menú oculto

Hay una característica interesante en el dispositivo que hará que el manual del usuario inútil.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de octubre de 2014

Un menú oculto, que se puede acceder marcando una cadena específica de caracteres, le permite solucionar problemas de hardware y comprobar la funcionalidad de su teléfono.

La herramienta fue visto por primera vez por Android hace meses atrás, pero ahora, más propietarios del Samsung Galaxy lo están descubriendo.  El menú contiene una gran cantidad de opciones de servicio.

Para encontrarlo se debe abrir el teclado de marcación e ingresar * # 0 * # - sin espacios, al igual que lo haría con cualquier número de teléfono.

Luego, se debe esperar un momento y debe aparecer una pantalla con numerosos botones pueden ejecutar las pruebas de vibración, los colores RGB, la sensibilidad de la pantalla táctil, salida de altavoz y así sucesivamente.


Los controles de color podrían ser útil para destacar los píxeles muertos, pero gran parte de las funciones del menú pueden ser un poco técnicos para el usuario normal.

También puede realizar comprobaciones de sensores; el sensor acelerómetro asegura fotos se alineen correctamente en el teléfono (por ejemplo, que se muestran en posición vertical y no inclinada o fuera del eje).

Para esta prueba, el teléfono muestra una imagen de un chihuahua. Pulsa el botón de "sensor" en el menú oculto; la pantalla debe mostrar los datos en bruto en relación a los sensores del teléfono.

A continuación, pulse el icono de "prueba de imagen" en la esquina superior derecha, un círculo en rojo a continuación:

Otra función es la de seguimiento de pantalla táctil, que traza el camino de su dedo. La prueba de altavoz reproduce una canción genérica en voz bastante alta, así que evite probar éste hacia fuera en público.

Mira acá las imágenes que aparecen en la pantalla del Samsung Galaxy: