Click acá para ir directamente al contenido

iPhone 5 paparazzeado

Bloguero japonés publicó fotos y un video de la supuesta cubierta, la que da una idea de cómo sería la esperada nueva generación del teléfono de Apple.

Juan Jose Ulloa

Viernes 1 de junio de 2012

Un bloguero japonés publicó en Internet dos fotografías del que sería el panel frontal del nuevo iPhone 5, que confirmarían que la pantalla el teléfono será algo más larga que su antecesor 4S.

Las imágenes hacen sentido con los rumores de que la pantalla saltará de las 3,5 pulgadas actuales a una de cuatro.  Como se puede ver en la comparación que el bloguero Macotakara hace en un video, la placa frontal sobresale notablemente por encima de un iPhone actual, y no parece ser más ancha. Todo indicaría que la pantalla, tal como se cree, tendrá un upgrade en su resolución.

 

Hace un tiempo el sitio 9to5Mac filtró supuestos esquemas de cómo sería el iPhone 5 y había anunciado una una pantalla de tamaño similar.

No obstante, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que el iPhone de próxima generación no tendrá una pantalla de cuatro pulgadas, pues no hay para qué cambiar dada la aceptación que el diseño tiene. Además, es importante mantener la coherencia para que los desarrolladores puedan optimizar su producción y mantener aplicaciones de diseño.

Bueno, habrá que ver quién dice la verdad.

El video de Macotakara: