Click acá para ir directamente al contenido

Ya está disponible el nuevo "Angry Birds: Transformers"

El juego de aves y cerdos llega para iOS con un formato muy diferente a los acostumbrados. Mira cómo se ve el nuevo juego.

Francisco Guerrero

Jueves 23 de octubre de 2014

Muy diferente a los típicos lanzamientos de aves contra las estructuras que soportan a los "chanchos" es la nueva entrega de Angry Birds.

Se trata del esperado "Angry Birds: Transformers", juego realizado por Rovio en conjunto con Hasbro, el que ofrece una jugabilidad muy distinta para los gamers de smartphones o tablets.

Como lo expresaron los creadores, este juego será completamente en 3D y permitirá un recorrido por el mundo de Angry Birds, quienes viajarán en una armadura de Transformers.

La idea de este nuevo "Angry Birds" es matar a disparos a todos los enemigos que intenten destruir los escenarios mientras se recorre el camino sobre un Autopájaros, que no son sino los mismos pájaros protagonistas con los poderes de Transformers míticos como Optimus Prime o Bumblebee.

Mediante se avanza en el juego se pueden tomar autos, camiones o cualquier cosa en que se puedan transformar. Además se puede unir a los Decepticerdos para combatir el mal.

Angry Birds Transformers ya está disponible para iOS (requiere sistema iOS 7.0 o superior, conexión obligatoria a Internet y ofrece en su interior descargas de pago). La versión para Android está prevista para el 30 de octubre.

Descárgala para iOS en este link.