Click acá para ir directamente al contenido

Zuckerberg aplazó compra de Instagram por "Game of Thrones"

En día el que ambas empresas iban a firmar el acuerdo, justo se emitiría un capítulo importante de exitosa serie de la cual el fundador de Facebook es un fiel seguidor.

Cristián Jara

Martes 7 de mayo de 2013

Un lujo que se puede dar sólo el multimillonario propietario de Facebook, Mark Zuckerberg

El programador y empresario de 28 años retrasó la firma del contrato de compra-venta de Instagram por ver uno de los capítulos de la serie "Game of Thrones" junto a sus amigos.

La adquisición de Instagram por parte de Facebook ha sido una de las operaciones más grandes en el mundo de las redes sociales.

En un principio el acuerdo se fijó en 1.000 millones de dólares, que finalmente se rebajaron a 750 millones, pero al parecer Zuckerberg tiene otras prioridades .

En día el que ambas empresas iban a firmar el acuerdo, justo se emitiría un importante capítulo de "Game of Thrones". Mark Zuckerberg, como fiel seguidor de la serie, prefirió no perdérselo provocando el aplazamiento de la transacción.

Los cofundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, optaron por vender a Facebook su compañía en vez de conseguir una oferta competitiva con Twitter, debido a su afinidad con la red social más poderosa del mundo.