Ana Tijoux, Los Tetas y Gepe en Rockódromo 2013

Ana Tijoux, Los Tetas y Gepe en Rockódromo 2013

La música siempre es una buena alternativa para disfrutar el verano. 

Por noveno año consecutivo el Consejo de la Cultura, a través de las Escuelas de Rock, realizará entre el 3 y 9 de febrero próximo en Valparaíso el tradicional Rockódromo, encuentro musical que este año contará con la presencia de reconocidas bandas y artistas nacionales, entre los que cuentan Gepe, Los Tetas y Ana Tijoux.

"Estamos muy contentos de seguir entregando espectáculos de calidad a la Región de Valparaíso", comenta  Rafael Torres, director del Consejo de la Cultura de Valparaíso.

"La semana pasada cerramos el Festival de las Artes y ahora estamos presentando el Rockódromo, que en su novena versión se ha consolidado como uno de los principales festivales en su tipo", afirma.

Por su parte, Patricio González, director de las Escuelas de Rock del CNCA, adelanta que "vamos a tener una demostración de la diversidad de estilos de la música chilena global hoy en día; esa que se crea en Chile pero que tiene la capacidad de viajar por las redes sociales y ser reconocida mundialmente".

Un excelente panorama para quienes vacacionan en la Región de Valparaíso.



RELACIONADOS

  • Tijoux nominada al Grammy | La hip-hopera chilena competirá por mejor álbum latino urbano. Conoce a los nominados.

  • Astro, "una banda transversal" | El grupo nacional de indie pop incrementó tanto su popularidad en 2012 que fue uno de los más buscados en Google. Bromean con la posibilidad de algún día tocar en el Festival de Viña.