Click acá para ir directamente al contenido

"El Jefe" se presentó ante poco más de ocho mil personas y entregó la batería de éxitos que sus fans esperaron por décadas.

Francisco Guerrero

Viernes 13 de septiembre de 2013

"The Boss" saldó su deuda.

Poco más de ocho mil personas llegaron este jueves al Movistar Arena para ver en vivo a una de las súper estrellas de la música mundial.

Bruce Springsteen apareció en el escenario pasadas las 21:30 horas y desde un primer minuto se notó la chapa de Rock Star, pero de los de buena calidad musical, vocal y humana, además de ser uno de los más reconocidos frontman de la música.

Ídolo en Estados Unidos y en gran parte de Europa, Springsteen no logró repletar el recinto santiaguino, sin embargo se dedicó a deleitar con hits como "Dancing in the dark", "Born to run" y la incombustible "Born in the U.S.A", canciones que coronaron un show enérgico de poco más de tres horas y media.

 

En medio de subidas de público al escenario, lanzadas al público al más puro estilo rockero de los ochenta, Springsteen se dio el lujo de coronar la velada con "Manifiesto" de Victor Jara, canción interpretada en español y que fue coreada por los asistentes.

"Volveremos" dijo 'El Jefe' antes de abandonar el escenario, algo que sus fans, y los que no lo son tanto y fueron para conocer de cerca a una estrella, agradecerán en un futuro posible.