Click acá para ir directamente al contenido

Cancelan concierto de Ricardo Arjona en Viña y peligran los de Santiago

Los shows que están agendados en Santiago también corren peligro de ser suspendidos.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de agosto de 2014

LEE TAMBIÉN:

Malas noticias para las y los fanáticos de Ricardo Arjona que tenían pensado asistir al recital que daría el cantautor en Viña del Mar.

Y es que la productora del guatemalteco informó que por motivos extras no podrán realizar el concierto que tenían agendado. 

La empresa musical "lamenta enormemente comunicarles que por causas completamente ajenas al artista o a esta entidad, el concierto programado para este sábado 30 de Agosto en Viña del Mar, Chile queda definitivamente cancelado por ser imposible llevarlo a cabo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen termino".

Pero eso no fue todo, porque además dejó en suspenso las presentaciones que tiene concertadas el autor de "Historias de taxi" en el Movistar Arena.

"Estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en Santiago, Chile en el Movistar Arena a partir de 3 de septiembre con localidades agotadas en más de cuatro funciones se ejecutaran, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix que se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows, esperemos que esto pueda solucionarse a tiempo y cumplir con esta temporada", explica el comunicado.

Agregó que "la empresa responsable Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible".

 

 

LEE TAMBIÉN: