Click acá para ir directamente al contenido

"Como Asesinar a Felipes" busca seguir su expansión con gira gratuita en el sur

El quinteto de Jazz/Hip-Hop emprenderá camino a Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt en el marco de una recorrido independiente para mostrar su nuevo disco.

Fernando Jimenez

Viernes 1 de agosto de 2014

Con cuatros fechas ya confirmadas el grupo nacional “Como Asesinar a Felipes” iniciará una gira por el sur del país para seguir consolidando su camino tras el explosivo debut en 2008

Partiendo por Puerto Montt, para seguir en Valdivia, Temuco y finalizar en Concepción. Todos los conciertos serán completamente gratis, sello madre de este grupo inspirado en música independiente y multi-instrumental.

 

 

 En este camino llamado “Ataque al Sur” el quinteto nacional exhibirá gran parte de su próximo trabajo discográfico y además repasarán todos los éxitos de sus cuatro discos anteriores.

 Para octubre de este año es está previsto el lanzamiento del nuevo disco de “CAF”, el cual fue grabado en marzo de este año en San Francisco, en los estudios de Billy Gould (Faith no more / Koolarrow Records).

 Todos los conciertos tienen cupos limitados, por lo que para poder asistir hay que inscribirse al mail [email protected]

 

Como Asesinar a Felipes: Ataque al Sur

- Jueves 21 agosto: CAF en Teatro Diego Rivera, Puerto Montt.

- Sábado 23 agosto: CAF en Teatro Lord Cochrane, Valdivia.

- Lunes 25 agosto: CAF en Aula Magna UC, Temuco.

- Jueves 28 agosto: CAF en Teatro Universidad de Concepción, Concepción.