Click acá para ir directamente al contenido

Entrevista a Miley Cyrus: "Evito leer cosas que maten las neuronas"

La artista habló en exclusiva con TVN ,desde Estados Unidos, para adelantar lo que será su concierto el 1 de octubre en el Movistar Arena.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de agosto de 2014

La cantante Miley Cyrus sigue en la polémica después que las autoridades de República Dominicana cancelaran su concierno en ese país por considerarlo "inmoral".

La estadounidense habló en exclusiva con TVN y aseguró que lo que aparece en fotos y videos no se compara con lo que viven sus fanáticos en vivo. "Ellos se vuelve locos, es difícil no pasarlo bien (...) yo me enfoco en mirar a los ojos a los fans y realmente me conecto", agregó.

Cyrus también se refirió a su salida del universo Disney, una de las mayores características que han marcado la evolución de su imagen y de su carrera. "Tu experimentas cosas que te van cambiando, hay una parte de mí que siempre es igual y no hay una nueva persona. Pero también creo que la libertad le da a la gente poder, no trabajar para nadie, no representar una compañía más grande", expresó.

"Yo me represento sólo a mí. Siempre le he dicho a la gente que la mejor parte de la vida es vivir por nuestra cuenta, vivir como uno quiere", le sugiere a sus seguidores.

En cuanto a sus polémicas, Cyrus deja claro que no las toma mucho en cuenta. "Evito leer cosas que maten las neuronas, que me pongan ansiosa o paranoica, que me hagan deprimir, así que no leo anda de eso", cuenta la cantante.

Miley Cyrus se presentará el próximo 1 de octubre en el Movistar Arena, donde volverá a sepultar la imagen de Hannah Montana, tal como lo ha hecho a lo largo de su gira mundial "Bangerz Tour", y fuera de los escenarios.

Revisa la entrevista completa preparada por la periodista Carolina Cárcamo y Marcos Stupenengo, en 24horas.cl:

Revisa la entrevista exclusiva de Miley Cyrus

Revisa la entrevista exclusiva de Miley Cyrus

La artista habló en exclusiva con TVN ,desde Estados Unidos, para adelantar lo que será su concierto el 1 de octubre en el Movistar Arena.

 

Foto: TVN.