Se acerca Sensation

Se acerca Sensation

La popular fiesta Sensation confirmó una nueva llegada de alta dosis de electrónica, que se realizará el 13 de abril de 2013 en Estación Mapocho.

Bajo el nombre de Sensation Innerspace llegará esta sexta versión que busca repetir su éxito de ediciones anteriores, donde han participado más de 75 mil personas.

Este año promete. Un laberinto de globos blancos colgarán del techo, habrá ornamentación con flores de loto gigantes y bailarines aéreos.

Para quienes deseen asegurar desde ahora su entrada, habrá una venta especial para clientes de Zona Entel o Sensation-Club Members, a partir del lunes 17 de diciembre a través del sistema Puntoticket.

Los valores fluctúan entre los 50 mil y 250 mil pesos, este último valor otorga acceso al sector de 'mesas vip' que se habilitarán en el recinto.

La fiesta Sensation se realiza en más de 20 países y ha congregado a un millón 800 mil personas vestidas de blanco desde su primera edición en el año 2000.

Revisa el tráiler oficial de Sensation Chile 2013.



RELACIONADOS

  • "The Cure" en Chile | Productora habría reservado el Estadio Nacional para el próximo 12 de abril.

  • Jonas Brothers en Santiago | Lo ídolos adolecentes confirman una nueva fecha en el Movistar Arena de Santiago, junto a su presentación en el Festival de Viña.