Click acá para ir directamente al contenido

"Gigant3s" trae Marc Anthony, Carlos Vives y Juan Luis Guerra en el Nacional

Será sin duda uno de los mega eventos de la temporada, tres de los artistas más destacados de la escena musical se juntan para un show imperdible en Santiago.

Francisco Guerrero

Domingo 27 de julio de 2014

Tres gigantes de la música se acercan a Santiago.

Este domingo se confirmó que el 19 de octubre el Estadio Nacional volverá a vivir un mega evento: Carlos Vives, Marc Anthony y Juan Luis Guerra se presentarán en Chile.

La visita de este inédito trio se enmarca en la gira "Gigant3s", la que el año pasado tuvo en nuestro país a Anthony acompañado de Chayanne, pero que este año pretender que el colombiano, el neoyorquino y el dominicano hagan bailar a un Nacional repleto.

Según informa La Tercera, las entradas saldrán a la venta este 30 de julio a través de Puntoticket y, como es de esperarse, la productora Bizarro que trae al país a estos tres artistas augura un gran éxito de ventas.

Justo en el momento en que numerosos shows llegarán a Santiago, este se enmarca como un mega evento por sus dimensión y cantidad de venta de entradas. Precisamente bandas como Arctic Monkeys, Miley Cyrus o el propio Luis Miguel se presentarán en Santiago, pero en recintos que tienen como capacidad máxima 15 mil espectadores, por lo que el trío podría marcar la pauta de un evento de gran envergadura para este segundo semestre.

Juntos y revueltos

Marc Anthony y Carlos Vives llegarán a Chile precisamente cuando el single "Cuando nos volvamos a encontrar" del colombiano suena más fuerte que nunca en radios. El tema, single de su último disco 'Corazón profundo', está cantado a dúo por el ex de Jennifer López y el colombiano, por lo que se puede esperar más de alguna colaboración sobre el escenario.

Anthony por su parte viene con el vuelo del éxito "Vivir Mi Vida", el que lo hizo triunfador en los Grammy Latino y que catapultó su disco "3.0" a lo más alto. El puertorriqueño, que vive en Nueva York, podría compartir escenario con Juan Luis Guerra, quien suena en radios con su dueto junto a Romeo Santos, el popular "Frío, frío".

De esta forma tendremos a tres grandes de la escena latina sobre el escenario del Estadio Nacional, habrá que esperar la venta de entradas para conocer si los precios estarán al acceso de todo público o serán elevados por tener a tres artistas de este nivel en nuestro principal coliseo.