Click acá para ir directamente al contenido

Bon Jovi da el ejemplo

El grupo decidió ofrecer entradas más baratas a sus seguidores con problemas económicos.

Cristián Jara

Martes 30 de octubre de 2012

En el mundo el valor de las entradas para los recitales tienden a ser cada vez más caras.

La crisis económica mundial ha afectado el bolsillo de los amantes de la música y, por ejemplo, los fans de los Rolling Stones se quejaron por los elevados valores de los tickets, ya que los más baratos superan los 80 mil pesos chilenos, mientras que las más caros superan los 300 mil.  

En la vereda contraria, concientes de los escuálidos bolsillos se sus seguidores el grupo Bon Jovi  puso a la venta entradas a US$ 20 (menos de 10 mil pesos chilenos) para los seguidores con problemas económicos

"Me alegré cuando me vinieron a insistir en los precios de entradas para el ‘Because We Can Tour’ del próximo año para que permita asistir a todos. Después de todo, el rock siempre fue y siempre debe ser la música de la gente y eso quiere decir para todos”, declaró Rob Hallett, promotor de la gira del grupo a The Daily Mirror.

Un ejemplo a imitar por otros grupos y productores.