Click acá para ir directamente al contenido

Guns N' Roses presenta tráiler de su película en 3D

Los acordes de "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O' Mine" y "Paradise City" prometen sonar más fuerte que nunca en las salas de cine.

Cristián Jara

Lunes 15 de abril de 2013

"Guns N' Roses como nunca se ha visto antes".

Con esa frase se comenzó a promocionar la película en 3D de Guns N' Roses, "Appetite For Democracy", que contiene las imágenes de los conciertos que la banda de Axl Rose realizó a fines del año pasado en el Hard Rock Casino de Las Vegas, conmemorando los 25 años del esencial disco "Appetite for Destruction".

El grupo en la actualidad está compuesta por Axl Rose junto a Dizzy Reed, Chris Pitman, Tommy Stinson, Richard Fortus, Bumblefoot, Frank Ferrer y DJ Ashba, quienes protagonizan el adelanto del primer filme de los Guns que se estrenará en los cines.

Los acordes de 'Welcome to the Jungle', 'Sweet Child O' Mine' y 'Paradise City' prometen sonar más fuerte que nunca en las salas de cine. Riffs a máxima potencia, strippers y pirotecnia son algunos de los elementos presentes en la cinta.

Más allá de debate sobre el presente de la banda, el registro promete convertirse en una buena para herramienta para mantener vivo el legado de una de los grupos más populares en la historia del rock.