Click acá para ir directamente al contenido

Hijos de Cerati escriben emotivos mensajes para su padre

Este domingo el destacado guitarrista y cantante argentino cumplió 54 años de vida.

Daniela Marín

Domingo 11 de agosto de 2013

Gustavo Cerati, uno de los más destacados músicos del rock argentino cumplió 54 años de vida este domingo. El artista sufrió un accidente cerebrovascular en mayo del 2010 y este sería el tercer cumpleaños que pasa en estado de coma. Su hijos, Benito y Lisa Cerati, escribieron emotivos mensajes en las redes sociales para conmemorar el nombre de su padre.

"Primero: ha sido uno de los exponentes más grosos en la música, mundialmente hablando. Segundo: ha sido una de las personas más presentes en mi vida. Siempre estuvo. Como padre fue, es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro. Tercero: me ha influenciado mucho en mi propio camino. Inevitablemente, ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él", reveló su hijo mayor.

Benito colaboró para Gustavo en algunas letras de sus discos solistas, como Bocanada y Fuerza Natural, momentos que calificó como inolvidables. También ha decidido seguir los mismo pasos que su padre, al ser parte de la banda Zero Kill.

Por su parte, Lisa Cerati publicó un mensaje que conmovió a todos sus seguidores en twitter: "Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?". Esta misma pregunta fue publicada  por la hija de Paris Jackson horas antes de atentar contra su vida. Frente a lo anterior, la adolescente argentina debió salir a aclarar que sólo se debía a una coincidencia.

Miles de saludos para el músico se han escrito durante esta jornada en las redes sociales. Ante  esto,  se  publicó un material inédito sobre una presentación en vivo de Gustavo y Charlie García, interpretando el clásico "Pasajera en trance".