Iron Maiden anuncia venta de entradas para su show en Chile

Iron Maiden anuncia venta de entradas para su show en Chile

Será uno de los grandes eventos de año: Iron Maiden, Slayer y Ghost se presentarán el 2 de octubre en el Estadio Nacional.

La misma legendaria banda británica anunció su regreso a Latinoamérica en su Facebook y, además, dio a conocer la fecha en que se podrán a la venta los tickets.

"El 2 de octubre regresamos al Estadio Nacional en Santiago de Chile, donde fue registrado el DVD "En Vivo" en 2011. Los invitados muy especiales para los shows serán los maestros del thrash Slayer y los fenómenos suecos del  heavy rock Ghost", afirmaron.

Las entradas para la séptima visita de Iron Maiden a Chile estarán disponibles desde las 10.00 del jueves 18 de abril a través del sistema Puntoticket.

El retorno se dará en el marco del Maiden England Tour. Las tres bandas llegarán a Chile luego de haber compartido escenario en el Rock in Rio el 22 de septiembre.

 

 



RELACIONADOS

  • Primavera metalera | La probable confirmación del show de Metallica en Chile para fines de septiembre refuerza una temporada cargada de rock duro con Black Sabbath, Megadeth, Iron Maiden y Slayer.

  • Iron Maiden y Slayer tocarán juntos en Chile | El concierto se realizará en Octubre en el Estadio Nacional y podría sumarse otro gigante del rock pesado.