Click acá para ir directamente al contenido

JLo lo pensó mejor: cantará en la inauguración del mundial

Los voceros de la cantante afirmaron que ella "siempre quiso estar" en la inauguración, por lo que ahora este jueves podremos verla sobre el escenario junto a Pitbull y Claudia Leitte.

Francisco Guerrero

Martes 10 de junio de 2014

Jennifer López lo pensó bien y dirá presente en la inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La cantante, quien había informado que no acudiría a la cita para entonar "We Are One" junto a Pitbull y Claudia Leitte, ahora cambió de opinión y mágicamente los problemas de agenda que tenía desaparecieron para darle un respiro y permitirle asistir a la cita planetaria.

"Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol, así que estará allí", confirmaron este martes los voceros de la cantante y actriz.

Los encargados de las comunicaciones de la intérprete de "If You Had My Love" dijeron que ella "siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura" y que, tras "trabajar en la programación y la logística", la latina estará este jueves en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

"Cualquier declaración contraria a su presencia en Brasil era prematura", afirman los encargados en un comunicado reproducido por los medios.

De esta forma podremos ver a JLo junto a Pitbull y la local, Claudia Leitte interpretando el himno de la Copa del Mundo, una canción que para muchos no tiene la esencia de otras canciones como "La Copa de la Vida" de Ricky Martin o el pegajoso "Waka Waka" de Shakira.

Para que saques tus conclusiones te dejamos con la canción de Brasil 2014: