Justin Bieber enamoró a fans chilenas en el Estadio Nacional

Justin Bieber enamoró a fans chilenas en el Estadio Nacional

Casi una hora de retraso debieron esperar las más de 50 mil fanáticas de Justin Bieber que la noche del martes repletaron el Estadio Nacional.

El cantante canadiense cantó y bailó junto a sus bailarines durante todo el show. Vestido completamente de blanco, encantó a sus seguidoras que vibraron con sus canciones, en casi dos horas de espectáculo, que incluyeron sus hits más reconocidos como "Baby", "All around the world" y "Take you".

Casi al final del concierto Bieber repasó su corta y mediática carrera con imágenes de su evolución, desde sus primeros videos en Youtube hasta sus masivas giras internacionales.

Los encargados de realizar la previa del concierto fueron  Owl City y Carly Rae Jepsen, quienes tuvieron una tibia recepción del público que sólo estaba esperando al ídolo juvenil.

Revisa fotos con el show de Justin Bieber en Chile.

 



RELACIONADOS

  • Tina Turner renunció a la ciudadanía estadounidense | La leyenda del soul vive hace más de 20 años en Suiza junto a su marido alemán y en abril adquirió la nacionalidad suiza.

  • Vicentico se suma a la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2014 | El líder de Los Fabulosos Cadillacs se presentará en el festival que será transmitido por TVN y que se realizará entre el 23 y el 26 de enero.