Justin Bieber suspende concierto en Argentina

Justin Bieber suspende concierto en Argentina

Problemas estomacales impidieron que el cantante siguiera con el show en Argentina, el que comenzó con dos horas de retraso.

Paola Sepulveda
11.11.2013

El cantante juvenil Justin Bieber debió suspender el concierto que daría este domingo en el estadio River, en Argentina, por problemas estomacales.

Justin Bieber habría salido con dos horas de retraso al recital, diciendo que se sentía mal y luego de 40 minutos aproximadamente debió salir del escenario, dejando que el DJ pusiera música durante el tiempo que Bieber estuvo ausente.

Luego de unos minutos, Bieber volvió a escena pero para informar que el concierto iba a ser suspendido, pidiéndole disculpas a sus seguidores y retirándose del lugar.

Fuentes internas de la producción indicaron que Justin Bieber se habría desmayado detrás del escenario.

Según el conductor del programa trasandino "Intrusos" tras la suspensión del recital hubo reclamos a viva voz en la cancha de River por la situación que se estaba viviendo. Hasta el momento no han informado cuál será la nueva fecha del recital.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]