Click acá para ir directamente al contenido

Justin Timberlake fue el rey en los Video Music Awards

El cantante y actor se reunió con su ex banda, "N'Sync" y se llevó el premio a 'Video del Año'. Taylor Swift y Bruno Mars también fueron ganadores.

Francisco Guerrero

Lunes 26 de agosto de 2013

Que este ha sido el año de Justin Timberlake no es exagerar.

El cantante y actor se lució sobre el escenario del Barclays Center de Brooklyn de Nueva York, donde invitó a su ex banda "N'Sync" a participar de una breve coreografía, se llevó el premio a Video del Año por su canción "Mirrors" y fue galardonado con el homenaje Michael Jackson al video de Vanguardia.

"No me merezco este premio, pero tampoco lo voy a devolver", dijo Timberlake al aceptar el Michael Jackson Video de Vanguardia de manos del presentador Jimmy Fallon. "Me lo llevaré a casa".

Timberlake interpretó un popurrí de sus grandes éxitos, donde se dio el lujo de llenar el escenario con bailarines y sus coreografía, todo acompañado de una muy pequeña participación de los miembros de N'Sync, quienes cantaron al tema "Bye Bye Bye", un ícono de la ex boy band.

 

Los otros grandes ganadores de la noche fueron Taylor Swift, quien se quedó con el premio a Mejor Video Femenino por su canción, "I Knew You Were Trouble”; Selena Gómez se llevó el Mejor Video Pop por "Come & Get It", mientras que Bruno Mars fue elegido como Mejor Video Masculino por el reconocido, "Locket out of Heaven".

En las presentaciones, a la esperada reunión de "N'Sync", se sumaron la reaparición de Lady Gaga luego de su operación a la cadera, la que la mantuvo por meses fuera de los escenarios. Otro de los puntos altos fue el dúo de Macklemore y el productor Ryan Lewis, que se llevó dos premios a mejor vídeo hip hop y al mejor vídeo de contenido social.

Luego de las actuaciones de Bruno Mars, Kanye West, Miley Cyrus y el propio Macklemore, Katy Perry fue la encargada de cerrar la fiesta neoyorquina con su nuevo sencillo, "Roar", enfundada en un sexy traje de boxeadora.

De esta manera concluyó la presente entrega de los MTV Video Music Awards, cargado de reapariciones y de roces con la transgresión con lo expuesto por Miley Cyrus o la propia Lady Gaga, además del mensaje de igualdad de Macklemore. Pero sin duda será recordada por la gran performance de Justin Timberlake, el rey de la noche.

Revisa acá el listado de premios de los MTV Video Music Awards:

Video del año: Justin Timberlake, “Mirrors”

Mejor video femenino: Taylor Swift, “I Knew You Were Trouble”

Mejor video masculino: Bruno Mars, “Locked Out of Heaven”

Mejor video pop: Selena Gómez, “Come & Get It”

Mejor video de hip hop: Macklemore & Ryan Lewis con Ray Dalton, “Can’t Hold Us”

Mejor video de rock: Thirty Seconds to Mars, “Up In the Air”

Mejor colaboración: Pink y Nate Ruess de Fun, “Just Give Me a Reason”

Mejor video con un mensaje social: Macklemore & Ryan Lewis con Mary Lambert, “Same Love”

Mejor canción del verano: One Direction, “Best Song Ever”

Artista del que estar pendiente: Austin Mahone, “What About Love”

Premio Michael Jackson Video de Vanguardia: Justin Timberlake

Mejor dirección: “Suit & Tie” de Justin Timberlake (director David Fincher)

Mejores efectos visuales: Capital Cities, “Safe and Sound”

Mejor coreografía: Bruno Mars, “Treasure”

Mejor dirección de arte: Janelle Monae con Erykah Badu, “Q.U.E.E.N.”

Mejor cinematografía: Macklemore & Ryan Lewis con Ray Dalton, “Can’t Hold Us”

Mejor edición: Justin Timberlake, “Mirrors”