Click acá para ir directamente al contenido

Lamari de Chambao invita a los chilenos al Festival Despierta

La española envió un saludo a sus fans y los invitó a ser parte de este evento al aire libre que se realizará en el Parque Padre Hurtado el 6 de diciembre.

Francisco Guerrero

Jueves 31 de julio de 2014

El grupo español Chambao retornará a Chile para participar de la segunda edición de "Despierta", un evento del cual formaron parte de su primera versión con sus letras cargadas de contenido y donde repetirán la experiencia en este encuentro enmarcado en la eco-sostenibilidad y la música.

En el marco de la promoción de este festival, el que se realizará el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal), la líder de la banda, la reconocida "Lamari", envió un saludo a sus fans chilenos y los invitó a este espectacular evento.

Además de Chambao, primera banda confirmada, en el recinto de La Reina estará la Feria Verde (www.feriaverde.cl), quienes llevarán stands de diferentes emprendimientos sustentables, realizará talleres de huertos verticales, biopreparados para siembra y reciclaje de botellas para confección de objetos de diseño, entre otras iniciativas.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y con una preventa para los primeros dos mil boletos a $20.000, luego, el valor general de las entradas será de $30.000.