Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza 2016: Confirman fecha y venta de entradas en verde para próximo martes

El masivo evento se realizará el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O´Hiqgins, mientras que la primera preventa será el 11 de agosto a través del sistema Punto Ticket.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de agosto de 2015

Uno de los festivales más importantes del mundo, confirmó la fecha de una nueva edición en nuestro país.

Lollapalooza Chile, evento fundado por Perry Farrell, se realizará el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O´Hiqgins.  La producción reveló también cuándo comenzarán la venta de entradas en verde y el listado de precios, así como también el video oficial de la edición pasada del masivo evento.

De esta forma, el inicio de venta es el 11 de agosto a las 00.01 horas. La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, luego de agotarse comenzará automáticamente la Preventa 1 del Abono General, en Puntoticket y sus puntos de venta, a un valor de $75.000.

LOLLA 2015

LOLLA 2015

 

Luego de que se acabe esa etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Por segundo año consecutivo, VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, pondrá a disposición de sus clientes un 20% de descuento en la compra de 2 entradas, de forma limitada en: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. Los descuentos se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, desde preventa 1.

Tras este anuncio, a los fans sólo les quedará esperar por la revelación de su lineup que ha traído a Chile artistas de la talla de Kanye West, The Killers, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Queens of the Stone Age, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Kings of Leon, Skrillex, entre otros.

REVISA EL LISTADO DE PRECIOS AQUÍ