Click acá para ir directamente al contenido

Manuel García presenta sus "Guitarras Diamante"

Este viernes 19 y sábado 20 de julio el cantautor nacional realizará sus esperados conciertos en el Teatro Caupolicán. Gana entradas AQUÍ.

Cristián Jara

Jueves 18 de julio de 2013

Falta muy poco. El próximo viernes 19 y sábado 20 de julio el cantautor nacional Manuel García realizará sus esperados conciertos "Guitarras Diamante" en el Teatro Caupolicán.

La exitosa venta de entradas presagia un recinto a tablero vuelto, que será el complemento perfecto para una escenografía preparada especialmente para el concepto del show.

Según el mismo artista, el enfoque de estos conciertos será rendirle un tributo a la guitarra, ya que "ella es la gran invitada" y la gran compañera.

Será una presentación extensa, que contará con grandes invitados quienes se sumarán al tributo, entre ellos el guitarrista de Los Tres y líder de su propio trío, Ángel Parra.

En estos conciertos, Manuel García presentará canciones de su próximo trabajo y nuevo disco, el cual sigue a sus exitosas placas "S/T" (Disco de Oro) y "Acuario" (Disco de Oro y ganador de dos Premios Altazor), y que está planeado estrenar el próximo año.

Si quieres asistir a esta imperdible cita con los acordes hipnóticos de Manuel García tenemos una entrada doble para ti válida para la presentación del día sábado. Sólo debes compartir esta nota en tus redes sociales y contestar abajo una simple pregunta:

¿En qué grupo tocó Manuel García, antes de emprender su carrera solista?

>> La ganadora es Vanessa Fuentes Gacitúa, puedes retirar las entradas desde las 18.00 horas de este viernes en la recepción de TVN.