Click acá para ir directamente al contenido

Marco Antonio Solís trae todo el romanticismo al Movistar Arena

El romántico trae las canciones de su último disco "Gracias por estar aquí", así como gran parte de sus grandes canciones. El show será teloneado por el grupo nacional, "Los Vásquez"

Francisco Guerrero

Miércoles 30 de julio de 2014

Uno de los cantantes mexicanos más queridos por las fanáticas chilenas llegará al Movistar Arena.

Es Marco Antonio Solís, cantautor que se presentará el próximo miércoles 22 de octubre en el recinto de avenida Beaucheff y que será teloneado por uno de los dúos más importantes de la escena musical chilena, "Los Vásquez".

Una vez más, y en un concierto único, el público podrá disfrutar de sus más grandes éxitos y las canciones del último disco del "Buki" "Gracias por estar aquí",que incluye los éxitos "El Perdedor" a dueto con Enrique Iglesias, "Tu Cárcel" junto a Wisin, Yandel, David Bisbal y Alejandra Guzmán e "Historia de amor" a dueto con David Bisbal. Un recorrido por toda la magia que transmite el cantautor en cada una de sus composiciones y que ha sonado en radios nacionales con los singles "Tres semanas", "De mil amores" y su actual éxito en versión bachata "Lo mejor para los dos".

Además, el mexicano entregará sus grandes éxitos como "Si te pudiera mentir", "Me voy o te vas" y "Si no te hubieras ido".

Las entradas para este show están a la venta a través del sistema Puntoticket.