Click acá para ir directamente al contenido

¡Megadeth,Megadeth... Aguante Megadeth!

Un Teatro Caupolicán a tablero vuelto fue testigo de una de las mejores presentaciones de Megadeth en Chile.

Cristián Jara

Sábado 8 de septiembre de 2012

"Los quiero mucho, mis hijos", es la frase que dijo Dave Mustaine, y que refleja lo que se vivió la noche del viernes en el Teatro Caupolicán en una jornada de entrega mutua total entre Megadeth y el público nacional.

El primer show de la banda norteamericana, donde repasa parte importante del emblemático álbum "Countdown Extinction", convocó a cinco mil personas y superó con creces las expectativas de su fanaticada.

La jornada puede ser asimilada como la presentación más completa de la banda hasta el momento, con un show que incluyó, además de las canciones del "Countdown", sus clásicos de siempre.

'Trust', 'Hangar 18' y 'She Wolf' abrieron los fuegos. Las canciones fueron acompañadas de una llamativa presentación audiovisual.

Los seguidores del grupo de thrash metal, se desahogaron al extremo con canciones como 'Symphony of Destruction', 'Peace Sells... But Who's Buying?' y 'Public Enemy No. 1' .

Una noche realmente inolvidable para los fanáticos del grupo que sólo ratifica el inmenso cariño del público chileno a la banda de  Mustaine, uno de los pilares máximos del metal.

Tantas fueron las ganas de demostrar el cariño, que Mustaine subió a dos de niños pequeños al escenario desde el público, les hizo gritar su nombre y les regaló uñetas: el sueño del pibe para muchos.

 

Para mañana, con tickets agotados, se pronostica un concierto igual de agitado. En esta oportunidad, tocando las  canciones más emblemáticas de "Peace Sells...But Who's Buying" y las siempre infaltables de su repertorio.

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y se recomienda a los seguidores del grupo acercarse al lugar sólo con entrada en mano.

Antes del recital Transistor, la productora del evento, divulgó una entrevista con David Ellefson, bajista de Megadeth.