Click acá para ir directamente al contenido

MFest: mucho más que música en Matucana 100

Tiro de Gracia, Chinoy y Nano Stern son algunos de los artistas que estarán en la explanada del centro cultural en estos cuatro días de show.

Francisco Guerrero

Martes 7 de enero de 2014

Por segundo año consecutivo el MFest, el primer festival de música de la temporada, abre las puertas del Centro Cultural Matucana 100 para albergar a nueve artistas nacionales invitados.

Lo mejor de la escena nacional estará en el centro ubicado en Quinta Normal, lugar en el que se presentarán Chinoy y Nano Stern en una jornada folk; para luego dar paso a una parrilla más pop con Astro, Oddó, Javiera Mena –presentando nuevo single- e introduciendo a Marineros, una banda de chicas y pop romántico.

El regreso de Tiro de Gracia no se queda afuera del festival, uniendo sus sonidos al ritmo de Raff v/s Bitman y el DJ Daniel Klauser continuando la vuelta a los escenarios de una de las bandas de Hip Hop más representativas de nuestro país.

"El MFEST es más que música; es una propuesta que nos compromete como centro cultural en la misión de conectar públicos y creadores contemporáneos, diversificar nuestra oferta artística y abrirnos a nuevas tendencias. Estamos apostando a un festival de mucha calidad, pero de fácil acceso y en verano", dice Cristóbal Gumucio, director ejecutivo del centro cultural sobre el show.

Revisa a continuación toda la programación:

08 de enero, 20:30 horas a 24 horas: Chinoy y Nano Stern

09 de enero 20:30 horas a 01:30 horas: Oddó, Astro, Fiesta con Daniel Klauser

10 de enero 22:00 a 01:30 horas: Tiro de Gracia, y Fiesta con Raff v/s Bitman

11 de enero 22:00 a 01:30 horas: Marineros, Javiera Mena

Precios:  $5.000 Entrada General / Abono 2 días: $8.000/Abono 4 días $12.000

08, 09 y 10, Mayores 18 años. 11 de enero sin restricción de edad.

Venta de entradas Sistema Ticketek y Boletería Matucana 100