Click acá para ir directamente al contenido

Miembro fundador de AC/DC no volvería a la banda

Si bien su enfermedad no ha sido informada por la familia, el biógrafo de la banda asegura que Malcolm Young no está en condiciones de retomar actividades.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de agosto de 2014

Desde hace más de 40 años que AC/DC se levanta como una de las bandas de rock más importantes del planeta. Con 18 álbumes de estudio y 6 en directo, lo que menos ha perdido en estas cuatro décadas es popularidad.

Pero no todo han sido buenas noticias: el pasado mes de abril, el guitarrista y fundador de la banda, Malcolm Young, anunció su retiro del grupo acusando problemas de salud mediante la página web oficial de los australianos.

Este jueves, el biógrafo oficial de la banda, Jesse Fink, aseguró a una estación radial de Boston que es muy difícil que Malcolm regrese a la banda. "No espero verlo regresar. Lo importante es que dejemos a 'Mal' ser y que se recupere".

Fink, quien hace poco concluyó con los trabajos del libro "The Youngs: The brothers who built AC/DC", también comentó que todos debemos esperar ver a Stevie Young (sobrino de Malcolm y Angus) durante su próxima gira.

Durante el mes pasado Brian Johnson, vocalista de la banda, anunció que los trabajos de grabación de su próximo disco habían terminado, y que éste se llamaría 'Man down', en homenaje al malogrado Malcolm Young.