Click acá para ir directamente al contenido

Nano Stern fue entrevistado por sus fans en Face to Face de 24horas.cl

El músico chileno fue el primer invitado a Face to Face, un nuevo espacio de interacción con la comunidad de 24horas.cl en Facebook e invitados de interés.

Alejandro González

Jueves 28 de agosto de 2014

Durante una hora, Nano Stern, se dedicó a conversar y responder las preguntas del público a través del fanpage de Facebook de 24horas.cl.

En una nueva dinámica de acercamiento con el usuario, los miembros de la comunidad se transformaron en entrevistadores del artista chileno, quien iba respondiendo las inquietudes en tiempo real.

En 60 minutos de interacción, una avalancha de consultas se hizo caer en la sesión de preguntas y respuestas, denominada Face to Face. Más de 200 dudas, en las que Nano Stern, respondió distendidamente acerca de su carrera, su vida y otras anécdotas.

 

Face to Face es un espacio que entrega el fanpage de Facebook de 24horas.cl con el fin de acercar a los miembros de la comunidad de nuestro medio, hacia invitados y temas de su interés.

Figuras de las artes, la música, el deporte y el periodismo se hacen parte de una manera directa y sincera de relacionarse con las personas.

 

La experiencia con Nano Stern, se volverá a repetir periódicamente con personajes y personalidades que estén dando que hablar en sus respectivas áreas.

Aquí te dejamos el Face to Face: