Pentatonix presenta la evolución de la música en 4 minutos

Pentatonix presenta la evolución de la música en 4 minutos

Tan increíble como bien interpretado.

El quinteto Pentatonix, conocidos por sus interpretaciones musicales a capella, lograron condensar la historia y evolución de la música en tan sólo cuatro minutos.

El grupo de cantantes demuestra  su versatilidad y calidad vocal, en un video viral en donde se condensan los más reconocidos ritmos y canciones a través de un medley, que va desde el siglo XI hasta el 2013.

Pentatonix está compuesto por cinco vocalistas -Scott Hoying, Kirstie Maldonado, Mitch Grassi, Avi Kaplan y Kevin Olusola- y son originarios de Texas.

Comenzaron a hacerse conocidos en 2011 con una interpretación del clásico 'Eye of the Tiger' por la cadena NBC y hasta la fecha han versionado diversas canciones famosas.

 



RELACIONADOS

  • Nuevo clip de Psy 'Gentleman' es criticado por posible plagio | Fans del K-Pop acusan que la coreografía de Psy es parecida a la de otro grupo coreano menos conocido.

  • Ozzy Osbourne confiesa haber recaído en alcohol y drogas | En su cuenta oficial de Facebook, el cantante de 64 años revela su vuelta a las adicciones y pide perdón a sus familia y compañeros de banda.