Click acá para ir directamente al contenido

"S Club 7" anuncia su regreso a la música para campaña benéfica

Los siete muchachos que fueron sensación hace una década con sus pegajosas melodías, volverán a reunirse para la campaña “Children in Need”. No se descarta una reunión más prolongada.

Francisco Guerrero

Miércoles 22 de octubre de 2014

Si en la década pasada vibraste con la música de siete amigos, ahora podrás hacerlo nuevamente.

El próximo 14 de noviembre, los fanáticos de S Club 7, grupo formado por Tina Barrett, Paul Cattermole, Jon Lee, Bradley McIntosh, Jo O’Meara, Hannah Spearritt y Rachel Stevensse tendrán la posibilidad de volver a verlos luego de su separación en 2003.

La reunión tiene como objeto apoyar la campaña “Children in Need”, la que los chicos apoyaron en el año 2000 con el tema central y que ahora, luego de tantos años, volverán a sentir como propia.

Con este anuncio las redes sociales ardieron y los fans de los chicos esperan con ansias la fecha. La que podría también significar el regreso de "S Club 7".

Para que los recuerdes, acá te dejamos su mayor éxito, "Bring It All Back":

S Club 7 saltó a la fama luego de protagonizar una serie llamada "Miami 7" para la cadena de televisión CBBC, la que en 1999 recluto a un grupo de jóvenes, quienes fueron luego manejados por el ex mánager de las Spice Girls. Su carrera musical sólo duró 4 años antes de separarse.

Ese tiempo alcanzó para editar cuatro discos y dejar el recuerdo de una de las bandas de jóvenes más importantes.

Ahora revisa "S Club Party":