Click acá para ir directamente al contenido

Se viene el "Día de la Manguera"

Agua diversión y mucha música con Los Bunkers, Ana Tijoux, Sinergia y BBS Paranoicos, promete un veraniego festival de música chilena.

Cristián Jara

Lunes 24 de diciembre de 2012

Llegan las altas temperaturas y con ellas aparece la fórmula más barata para refrescarse: la manguera.

Artistas de primera línea en la escena musical local como Los Bunkers, Ana Tijoux, Sinergia y BBS Paranoicos forman parte de "El Día de la Manguera", evento que se realizará el 26 de enero de 2013.

Se reunirán un total de 14 bandas nacionales en el encuentro que busca refrescar el verano desde las 11:00 de la mañana en el Parque Mallinco de Peñaflor.

Tronic, Angelo Pierattini, Sonora de Llegar, Astro, R.E.S, Voodoo Zombie, Machuca, Newen Afrobeat, Rezaka Del Norte y Los Verdaderos Cabrera, se tomarán el escenario  para entregar un día entero disfrutando de la música chilena.

El evento busca revivir la antigua costumbre de disfrutar del agua, sin que la edad sea un impedimento. Jugar, mojarse en un sector con estaciones de agua, escuchar buena música y pasar un día entero en compañía de los amigos y la familia, son algunos de los objetivos que promueve esta reunión musical.  

Para ello la locación, el Parque Mallinco, posee 32 hectáreas de áreas verdes, con esteros, grandes extensiones de sombra y 5 mil estacionamientos 

A lo largo del día habrá grandes sorpresas y entretenidas actividades, como por ejemplo, Canopy y la elección de la Reina y Rey de la Manguera, quienes serán elegidos entre los asistentes.

"El Día de la Manguera" promete posicionarse como uno se los grandes eventos del verano.