Click acá para ir directamente al contenido

Maquinaria ya suena

Con dos sorpresas se comienza a armar el line up del esperado festival.

Cristián Jara

Viernes 10 de agosto de 2012

El público está ansioso por conocer el cartel del Festival Maquinaria. Las expectativas son altas, ya que el evento siempre incluye grandes sorpresas.

Es lo que ocurre con los dos primeros confirmados, inesperadamente, Slash y Stone Sour encabezan el listado de los primeros confirmados para el megafestival que se realizará en el Club de Campo Las Vizcachas, el 10 y 11 de noviembre.

El ex guitarrista de Guns N’ Roses llega en un momento inmejorable en su carrera. El melenudo de sombrero de copa acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y su segundo disco "Apocalyptic Love", le significó la consolidación definitiva como solista en complicidad con el cantante Myles Kennedy.

 

Por su parte, Stone Sour, la banda de hard rock creada por el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, llegará a Chile por primera vez avalados por su sólida presentación en el Rock en Río.

 

También fueron confirmados el colectivo de punk gitano Gogol Bordello, que fueron ovacionados en Santiago, durante la última edición del Lollapalooza, además del dúo electrónico MixHell (proyecto alternativo de Iggor Cavalera ex Sepultura, junto a su esposa).

La música chilena, en tanto, también tendrá un espacio destacado en la tercera versión de Maquinaria, con varios nombres que icónicos para la música nacional como los insignes del metal, Criminal; el ex líder de Los Prisioneros, Jorge González; los incombustibles, Los Tres; el sonido alternativo de Pánico; Aguaturbia, un clásico junto a la "madre del rock chileno", Denise; DJ Bitman vs DJ Raff, Cómo Asesinar a Felipes y Villa Cariño.

LA ESPERA POR LOS  4 HEADLINERS CONTINÚA

Habrá que esperar hasta el 22 de agosto para conocer los nombres de las cuatro principales bandas que darán vida a esta fiesta de la música o, por lo menos, alguna de ellas.

La productora Transistor, a cargo del evento, expresa en un comunicado que "Maquinaria Festival va de menos a más y esta vez no será la excepción: los fanáticos de la música quedarán sorprendidos con las próximas novedades".

Con esas palabras, los fanáticos tienen todo el derecho a especular con grandes anuncios. En los últimos días se ha hablado mucho de Kiss, The Offspring, Slayer, Marilyn Manson, Mastodon, Deftones y Calle 13 como posibles cabezas de cartel.

POR MIENTRAS ASEGURA LOS TICKETS

La venta de entradas se iniciará sólo con abonos a través del sistema Puntoticket para todo Chile y sin recargo en tienda Sold Out (Portal Lyon, Providencia).

Valores abonos:

Preventa 1 (primeras 10.000)

Abono general: $60.000

Abono VIP: $ 130.000

 

Preventa2 (primeras 10.000)

Abono general: $65.000

Abono VIP:  $ 140.000

 

Venta normal

Abono general: $70.000

Abono VIP:  $ 150.000

 

Venta de Tickets por días:

La venta de entradas por día se realizará sólo si queda stock disponible. Los tickets diarios estarán disponibles a partir del día 1 de octubre.

 

Camping

Valor Camping: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona)

 

- La venta del camping iniciará el 1 de septiembre. La compra del derecho a camping es independiente, pues no se incluye en el valor de la entrada.

- Sólo podrán ingresar las personas que tengan su entrada como abono (puede ser abono VIP o General).

- Sólo podrán ingresar mayores de 18 años

- Capacidad exclusiva para 2.000 personas