Click acá para ir directamente al contenido

The Cure cerró con éxito el Lollapalooza Chicago 2013

La banda británica interpretó sus grandes éxitos en el cierre de tres días de fiesta en el Grant Park de Chicago.

Francisco Guerrero

Lunes 5 de agosto de 2013

Este domingo finalizó con gran éxito una nueva versión del ya clásico festival de música, Lollapalooza Chicago 2013.

El evento organizado por el líder de "Jane's Addiction",  Perry Farrel albergó a más de 130 bandas en sus diversos escenarios, los que fueron vitoreados por más de cien mil personas en el Grant Park de la ciudad.

Bandas como "Mumford & Sons", "The Killers", "Queen of the stone age" fueron las más requeridas entre los fanáticos. Sin embargo, los británicos de "The Cure", quienes se presentaban por primera vez en el festival se llevaron todas las miradas.

La banda liderada por Robert Smith cerró este domingo los tres días de música y entretención con broche de oro.

Presencia chilena

La banda nacional "Astro" brilló con luces propias en Lollapalooza Chicago 2013.

Los chilenos fueron los encargados de abrir este domingo el Red Bull Stage, el escenario principal del show, frente a centenares de personas que se congregaron muy temprano en el Grant Park.

El vocalista y guitarrista Andrés Nusser, el bajista Nicolás Arancibia, el tecladista Daniel Varas y el baterista Octavio Caviere, se mostraron muy felices de poder participar en esta edición del festival, el que se realizó con éxito en Chile en marzo de este año con la presencia de bandas como The Hives y Pearl Jam.

Según consigna el diario, El Nuevo Herald, el vocalista de "Astro" dijo sentirse "muy satisfechos con la respuesta de hoy. Sabíamos que abrir el escenario principal del festival tan temprano representaría un reto, pero lo más importante es que hubo otro sector del público que no habla español que nos escuchó, y si le gustamos, podrá recomendarnos. Es un poco 'el de boca en boca".