Click acá para ir directamente al contenido

"No puedo describir lo que siento en el escenario"

La chilena que busca ser la mejor baterista de EE.UU. se confiesa sobre su futuro y la opción de regresar con su propio proyecto a nuestro país.

Sebastian Marchant

Sábado 16 de marzo de 2013

Es chilena y sueña con ser la mejor baterista en Estados Unidos.

Es la historia de Valeria Sepúlveda, quien decidió dejar todo de lado en Chile para probar suerte en el país del norte junto a su instrumento favorito, la batería.

Luego de terminar sus estudios de música con mención en batería en la Universidad de Valparaíso en 2011, se fue a vivir a Estados Unidos, país en el que luego de ganarse una beca para un taller en la prestigiosa Juilliard School de New York, hoy aspira a convertirse en la mejor baterista del país del norte.

En conversación con 24horas.cl, Valeria nos cuenta sus orígenes en la música y qué significó dejar todo lo que tenía para dar vida a la pasión más importante de su vida.

Además, habla de la competencia que comenzó el 1 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo para escoger a la mejor. Para votar por Valeria, se debe ingresar a www.hitlikeagirlcontest.com/videos/entry/val y hacer click en "Vote for this".

Esta es la historia de Valeria, una chilena que busca ser la mejor bateriasta del mundo en Estados Unidos y si quieres votar por ella y ayudarla a cumplir su sueño, vota AQUÍ.