Click acá para ir directamente al contenido

Video "Thriller" de Michael Jackson será lanzado en 3D

John Landis, director del popular video, confirmó la noticia tras llegar a un acuerdo con la familia del Rey del Pop tras dos años de disputa.

Sebastián Mora

Martes 30 de septiembre de 2014

El popular video de la canción "Thriller" del fallecido cantante Michael Jackson será lanzado en 3D, de acuerdo a lo informado por el propio directoJohn Landis.

Landis explicó al diario New York Dialy News que estuvo casi dos años en disputa con los herederos del cantante, pero que "finalmente se llegó a un acuerdo".

La familia del artista, por su parte, rescató que el director quisiera efectuar un trabajo que Michael siempre hubiese querido, tal como "llevar el video a las pantallas del cine, lanzarlo en blu-ray o en 3D".

A parte del proyecto de lanzar el video en otro formato, el director planteó que los propios cercanos al Rey del Pop están buscando ideas para elaborar proyectos paralelos con la imagen del intérprete.

Videojuegos, documentales, musicales y álbumes recopilatorios son otros trabajos que se están gestionando para realizar en base a los derechos derivados del desaparecido artista.

¿Te imaginas este popular video lanzado en 3D?