Click acá para ir directamente al contenido

A rehabilitación

Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda estadounidense Green Day, asistirá a una clínica para dejar atrás las sustancias adictivas.

Francisco Guerrero

Lunes 24 de septiembre de 2012

Tras el revuelo causado por su última presentación, el vocalista de la banda punk rock, Green Day, Billie Joe Armstrong, asistirá a rehabilitación para dejar las drogas.

Armstrong dio rienda suelta a su indignación en su último show en Las Vegas, donde realizó gestos obscenos al público, destrozó una guitarra y lanzó un iracundo descargo contra Justin Bieber.

El origen de su ira fue que su show fue recortado de 45 a 25 minutos. Cuando la banda fue avisada de que sólo le quedaba un minuto frente al escenario, Billie Joe desató toda su irritación.

Recordó a los organizadores que llevan en el negocio "desde 1988 y sólo me dan un minuto. ¿Están de broma? ¡No soy Justin Bieber! ¡Es una broma!", todo ello sazonado con todo tipo de insultos e improperios.

Tras esto, el representante de la banda afirmó que el cantante de 40 años asistirá a una clínica para tratar su abuso de sustancias.

Por su parte la banda emitió un breve mensaje disculpándose con "aquellos que fueron ofendidos en el iHeartRadio Festival".