"Me gusta" un gatito

Pequeño fue desafiado por su padre para conseguir el apoyo en la red social. Con eso obtendría la ansiada mascota.

Mariángel Calderón
15.11.2012

Todos sabemos que tener una mascota no es fácil. Peor si eres niño y le pides a tus padres que te regalen un amigo animal. Si lo quieres, hay que ganárselo.

Demostrar responsabilidad y compromiso forman parte de las peticiones tradicionales que hacen los padres. Por eso llamó mucho la atención que un niño expusiera en Facebook, que su papá le había pedido obtener 1000 "me gusta" para conseguir un gatito.

Gatito nuevo

A través de la página de su madre, Remi Urbano, de 7 años, expuso una fotografía donde le pedía a los usuarios que marcaran la opción "me gusta".

Con el mensaje "hola Facebook, mi hermana y yo queremos un gato. Nuestro papá prometió que conseguiríamos uno si logramos 1000 'me gusta'. Por favor hagan click", el pequeño hizo un llamado a los usuarios que respondieron masivamente. Hasta el fecha la imagen ya ha obtenido más de 120 mil respuestas positivas y más de 100 mil comentarios.

Remi y su gato

Por eso, y tal como lo habían prometido, los padres del pequeño fueron al refugio de gatos Ellen M Gifford y adoptaron este sábado a Hairyette Pwaturr, un hermoso gato gris que permitió que esta historia tuviera un final feliz.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]