Click acá para ir directamente al contenido

Nueva edición del Lollapalooza recibe a miles de fanáticos en el Parque O'Higgins

The Strokes, The Weeknd, Metallica y Marshmello son algunas de las presentaciones más esperadas por los asistentes.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de abril de 2017

En la nueva versión del festival Lollapalooza en nuestro país, ya son miles los fanáticos disfrutando de los artistas que más les gustan. Duran Duran, The Strokes, The Weeknd, Metallica y Marshmello son algunos exponentes de esta edición del festival, en el que se presentarán 67 artistas entre este sábado y domingo.

Desde la organización esperan recibir a más de 70 mil personas por jornada, los que se repartirán entre los siete escenarios desplegados en el Parque O'Higgins. A las 12:30 horas se abrieron las puertas para el ingreso de los fanáticos.

 

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, explicó que "una diferencia con años anteriores es que gran parte de lo que se cobra es en mejoras del Parque". Además, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, afirmó que "hemos tomado otras medidas a parte de la labor de Carabineros con 25 cámaras de seguridad de alta definición que van a estar aquí en el Parque y 450 guardias".

Más de 7 mil personas, incluidos los artistas, trabajan este año en todo el evento. En seis años, más de 200 bandas se han presentado en nuestro país.