Nuevas imágenes de Emma Watson y Daniel Bruhl en la película de Colonia Dignidad

galeria boostrap

La cinta "Colonia", protagonizada por la actriz de Harry Potter, narra la detención de un hombre (Daniel Bruhl) y su esposa (Watson), quienes son enviados a la localidad de Schäfer durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Constanza Solis
29.07.2015

En septiembre pasado, la actriz británica Emma Watson visitó nuestro país causando un gran revuelo, especialmente en Talca donde fue captada comiendo en un reconocido restaurant de la zona.

Finalmente, se conoció que una de las protagonistas de Harry Potter visitó también Villa Baviera, acompañada del director alemán Florian Gallenberger, en el marco de la película basada en enclave del sur de Chile.

El portal Indie Wire reveló nuevas imágenes de lo que será "Colonia", producción que contará la historia de un joven pareja interpretada por Daniel Bruh y Emma Watson, víctimas de la detención por fuerzas de inteligencia de la dictadura de Augusto Pinochet y que es llevada a Colonia Dignidad.

La cinta se rodará en Luxemburgo, Alemania y Chile:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]