Click acá para ir directamente al contenido

Nuevos productos de "Star Wars" serán lanzados en evento global el 4 de septiembre

También desveló un nuevo producto que presenta a Kylo Ren, un villano enmascarado de "El Despertar de la Fuerza".

24Horas.cl TVNAndrea Herrera

Domingo 3 de mayo de 2015

Las grandes cadenas minoristas y las tiendas de Disney de todo el mundo comenzarán a vender los primeros productos de "Star Wars" relacionados con la próxima película de la saga, "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza", durante un evento que empezará tras la medianoche del 4 de septiembre.

Walt Disney Co anunció los planes el domingo, justo antes del 4 de Mayo, una festividad oficiosa para los seguidores de las películas denominada Star Wars Day.

Analistas de Wall Street esperan que la demanda de productos de "Star Wars" repunte con el estreno el 18 de diciembre de "El Despertar de la Fuerza", el primer filme en 10 años de la célebre franquicia de ciencia ficción.

En el evento del 4 de septiembre, las tiendas de Disney y otros minoristas abrirán un minuto después de la medianoche para vender desde juguetes, libros y coleccionables hasta cómics, libros electrónicos, aplicaciones y todo tipo de accesorios, afirmó Disney en un comunicado.

Los nuevos productos también podrán adquirirse por internet en Disneystore.com.

 

La compañía instó a los fans a que documenten sus experiencias de compra el 4 de septiembre en los medios sociales, con hashtags como #ForceFriday y #MidnightMadness.

También desveló un nuevo producto que presenta a Kylo Ren, un villano enmascarado de "El Despertar de la Fuerza".