Click acá para ir directamente al contenido

Parvularia rusa fue obligada a abandonar su trabajo por ser "demasiado sexy"

Viktoria Demeshkina fue criticada por los padres de los menores que asisten al jardín, ya que sus fotos de Instagram serían "poses y expresiones faciales que tienen connotación sexual".

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de septiembre de 2017

La joven Viktoria Demeshkina (26) es parvularia de Ekaterinburgo, Rusia y ha causado revuelo en los últimos días, ya que debió abandonar su trabajo luego que padres reclamaran por su presencia, debido a que consideran que sus fotos en redes sociales incluyen, a su juicio, poses y expresiones faciales que tienen connotación sexual.

Para las personas que la critican, "sus poses no son apropiadas para una persona que trabaja con niños", además "la forma en que se ve y viste puede afectar de mala manera a los menores".

Después de investigar la queja, según explica The Sun, los jefes del establecimiento educacional acordaron que las fotos efectivamente eran inadecuadas y le dijeron a la joven que borrara sus publicaciones en redes sociales.

Por su parte, Viktoria mostró su asombro por el dictamen y defendió que sus fotos no tenían la intención de ser sexuales o de incitar alguna conducta en los niños. Además recalcó que las imágenes muestran etapas de su vida y se negó a cerrar cualquiera de sus fotos o cuentas de internet.

 

Finalmente, la maestra añadió que está en búsqueda de un nuevo empleo en otro lugar.