La marca inglesa de modas River Island está dando qué hablar en todo el mundo y de una forma positiva, ya que en su última campaña de ropa para niños incluyó a un pequeño con síndrome de down.
Se trata de Joseph Hale, quien junto a niños de 3 a 11 años posan en fotos y videos promocionando la nueva colección.
La madre del niño de11 años sostuvo que "su discapacidad no debería definirlos", sumado a que "su síndrome de down es sólo una pequeña parte y que hay mucho más que ver en él... tienen los mismos pensamientos, sentimientos y sueños".
Respecto a las apreciaciones que tiene Joseph frente a este trabajo señaló que "fue lindo mostrar el video a amigos en la escuela, las personas ahora se pueden tomar selfies conmigo".
En cuanto a su trabajo dijo que "River Island me hizo sentir muy cómodo y realmente lo disfruté".
Finalmente, quienes una de las personas a cargo de esta campaña publicitaria manifestó que Joseph "lo hizo extremadamente bien y estamos muy orgullosos de él. Esta es una gran manera de celebrar la diversidad en el mundo de la moda".