Click acá para ir directamente al contenido

Periodista protagoniza bochornoso y divertido momento tras entrevistar a Ricky Martin

La comunicadora se comportó como una acérrima fanática, sin saber que el artista aún se encontraba escuchándola.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de enero de 2018

Un vergonzoso momento vivió Ana Belaval, periodista de la cadena de televisión estadounidense WGN-TV, ya que en plena entrevista con el Ricky Martin "perdió la cordura" comportándose como una verdadera fanática.

A través de un enlace, la periodista y el puertorriqueño conversaban sobre la nueva serie "American crime story: Versace", sin embargo, cuando Belaval pensaba que la entrevista había terminado, ésta perdió el control.

"En serio, me llamó 'bebé ¿podemos hacer que esto pase?'. Yo voy con él, él va conmigo, le cuido a sus hijos", dijo la periodista, tras dejar en claro lo orgullosa que la hace sentir de ser puertorriqueña igual que él.

Mientras Ana llenaba de piropos al cantante, este se encontraba al aire escuchando a la mujer totalmente fuera de control, quien incluso bromeó con el camarógrafo.

La cara de la periodista se desfiguró cuando uno de sus compañeros le dijo que Ricky aún se encontraba al aire. En ese momento Belaval arremetió contra su director: "Dios mío, él todavía está ahí. Yo lo mato".

El cantante se lo tomó con humor y pidió "por favor no ser parte de otra American Crime Story".